Proyectos probono
La Fundación ICF imagina un mundo en el que el coaching acelera y amplifica el impacto positivo en la humanidad y el planeta. La Iniciativa Ignite apoya esta misión utilizando el poder colectivo de los capítulos, miembros y titulares de credenciales de la ICF.
La Fundación ICF define el impacto social como "el resultado positivo mensurable de una intervención específica, como el coaching, sobre el bienestar y el desarrollo de la sociedad en su conjunto, destinada a abordar los desafíos sociales y promover el cambio sistémico social".
A través de proyectos de coaching pro bono, la Iniciativa Ignite utiliza el poder colectivo de los capítulos, miembros y titulares de credenciales de la ICF para acelerar los Objetivos Globales de las Naciones Unidas.
La Fundación ICF sabe que los coaches, capítulos y miembros de ICF hacemos un gran trabajo en las comunidades todo el tiempo. A través de Ignite, nos unimos para lograr el mayor impacto posible. Al crear un proyecto Ignite, se debe utilizar los siguientes parámetros:
Asociarse con una organización cuya misión y trabajo apoyen un objetivo global de la ONU.
Asociarse con una organización cuya misión y trabajo apoyen un objetivo global de la ONU.
Reclute coaches con credencial ICF
(ACC, PCC o MCC).
Entrene a líderes, empleados, estudiantes o beneficiarios de la organización asociada.
Coaching para un máximo de 10 sesiones en 6 meses
Presentar datos del proyecto e impacto a la Fundación ICF al inicio y al final.
Si estás interesad@ en liderar el programa IGNITE que consiste en entregar horas probono con un grupo de coaches miembros a una organización donde los beneficiarios recibirán sesiones de forma gratuita, fomentando y profundizando los beneficios del coaching, este es tu momento, escríbenos a info@icfecuador.org